Devoluciones y Cambios en Tienda online
SERVICIO POST-VENTA Y GARANTÍA
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en nuestra tienda online de informática barata GLOBALCOPY.ES, puedes ponerte en contacto con nosotros para más explicaciones.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto de nuestra amplia gama de informática barata online que haya sido dañado durante el transporte debe indicarse está situación inmediatamente escribiendo a GLOBALCOPYELX@GMAIL.COM en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, GLOBALCOPY.ES y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados y tengan su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto de nuestra tienda online de informática barata es de 15 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Los productos usados por el cliente y dentro del periodo de garantía se aplicarán las siguientes condiciones:
- Debe adjuntarse copia de la factura o ticket de los gastos de envió al servicio técnico de globalcopy.es. Si el producto se encuentra defectuoso GLOBALCOPY.ES abonará al cliente estos gastos de envió.
- Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material, formulario de R.M.A. firmado y una descripción detallada de la avería.
- Los productos de informática online barata que nos devuelvan y que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
- La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma.
- El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. En NINGÚN CASO SERÁ ABONADO. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.