Imagotipo
Lupa
PRODUCTOS
 
 

Tu tienda de informática barata

En otoño de 2005, la tienda GLOBALCOPY comenzó su andadura como un pequeño negocio de venta de ópticos y consumibles…paralelo a la expansión del uso de internet y la llegada digital.

Tras siete años de experiencia en la venta física, en el año 2013 nos lanzamos al mundo online con la puesta en marcha de nuestra tienda online de informática barata WWW.GLOBALCOPY.ES con más ilusión que recursos y la incertidumbre de comenzar esta nueva andadura.

Con mucho esfuerzo nos hemos ido haciendo un hueco en el mundo de la venta online de informática barata.

Muchas de nuestras decisiones fueron acertadas y otras por el contrario fueron equivocadas, pero todas ellas nos han ayudado a mejorar cada día hasta llegar donde estamos actualmente.

Cabe decir que no seriamos nada sin nuestros clientes, que son lo mejor de nuestra tienda online y la principal motivación para buscar nuevos caminos que nos permitan ofrecerles lo mejor de nosotros y el servicio de calidad que de verdad merecen.

En la actualidad, tras años de arduo trabajo, tanto como en tienda física como en tienda online de informática barata, podemos afirmar que somos una tienda online de referencia en nuestro sector en España, proporcionando a nuestros clientes una atención totalmente personalizada e individualizada, ya que cada cliente es único e igual de importante.

Desde GLOBALCOPY.ES queremos daros las gracias por confiar en nosotros durante estos años.

La web GLOBALCOPY.ES es propiedad de ALEXANDRE GIL MANZANERA con D.N.I. 48377226S

Nuestra TIENDA se encuentran en AVDA.ALICANTE,76  03203 DE ELCHE (ALICANTE).

MI COMPRA
Tu carrito de compras está vacío
USUARIOS
IVA
Pagos Paypal
Envios
NOTICIAS
SUSCRÍBETE...
Introduzca su email si quiere recibir nuestras ofertas y novedades periódicamente en su buzón de correo: